Sin categoría

Bienvenidos a mi pequeño rinconcito en internet

mi vista en mi primer post

Por fin, después de tanto pensar… logre dar el gran paso. Bueno no es que sea algo fuera de este mundo, pero para mí empezar este blog se supone poder hacer algunas de las muchas cosas que me encantan hacer, entre ellas esta escribir, me encanta poder poner algo de orden a esas palabras que tengo en mi cabeza y la única forma de lograrlo es escribiendo.
Y es que el querer escribir, viene ya de haces algunos meses dando vueltas en la cama a la hora de dormir, pensando en como la vida pasa tan rápido y algunas veces ni siquiera lo notamos, hasta que alguna situación en específica nos hace reaccionar y darnos cuenta de que, el tiempo no se detiene. Y que, si no nos movemos a la velocidad del tiempo, nos quedaremos viendo; como cuando en las películas la gente se mueve en cámara rápida y el protagonista sigue sentado. Pues así, exactamente es que a veces me sentía, y se me retorcía el estómago, de solo pensar que era espectadora de mi propia vida, que estaba desaprovechando esos pequeños ratos que tenia libre y no hacer nada por poner en marcha esos sueños que me han acompañado ya desde hace tiempo.

Bien dicen, que cuando quieres hacer algo nuevo, el primer y más grande enemigo eres tú mismo, pues muchas veces puse pretextos, que ahora que los pienso son bastante absurdos. Me decía, a mi misma que no podría y recalcaba todos y cada uno de mis defectos, para poder evadir esta necesidad de empezar algo nuevo. Es verdad que, si hablo de sobre sobre esoo, ¡No terminaría! Así que decidí usar exactamente eso, mis defectos para empezar a escribir, esperando y no ser la única, y poder llegar a personas y ayudar a alguien que pueda sentirse identificada (o) y no sentirnos solas o solos en este mundo donde existe demanda extrema de perfeccionismo.

Y no, no significa que este blog estará destinado a autocriticarme, sino que, junto con esta aventura de empezar a escribir, también empezaran cambios en mí, donde tratare llegar a una mejor versión de mí, así que me gustaría compartir atravez de estas letras como trascurre ese camino desde las alegrías de poder haber logrado algo, hasta esos momentos donde piense que no se puede hacer nada mas, tratando de ser lo más sincera conmigo misma, y con esas personas que se toman el tiempo de leerme.

Al ser esposa, madre, hija, hermana, nuera, cuñada, prima y sobre todo mujer me siento muy comprometida a compartir temas que sean de empoderamiento, sexualidad, autoestima, economía, organización, entre otros temas, los cuales quiero que sean dirigidos tanto para hombres como mujeres y abarcando diferentes etapas de la vida. Claro, siempre desde mi punto de vista y lo mas informado posible, sin afán de que los demás piensen como yo, pero si informando y dejando de lado los tabús.

También, estudie Licenciatura en Trabajo Social, y sé que muchas personas preguntaran que es o que hacemos, así que claro, algunos de mis artículos (aun siento extraño llamar así lo que escribo, pero pues tengo que empezar a creérmelo) estarán dedicados a lo que es Trabajo Social, porque no es solo las señoras que te dan los reportes en las escuelas, o en los hospitales las que te dan los pases de visita. Trabajo Social va mucho más allá de eso.

Al abrir esta página para mi blog, venia una leyenda que decía “bienvenido a tu rinconcito en el internet” me hizo sentir una responsabilidad sobre lo que escribire, porque talvez será un rinconcito, pero alguien se tomará el tiempo de leerlo, así que siempre daré lo mejor de mí. Aceptando criticas constructivas y diferentes formas de pensar.

!!Solo no sean tan duros, ya que soy una completa novata en este lugar!!!

Anuncios

14 comentarios en “Bienvenidos a mi pequeño rinconcito en internet”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.